Oportunidades Laborales

UNLIREC es uno de los tres Centros Regionales de la Oficina de las Naciones Unidas para Asuntos de Desarme (UNODA). Forma parte de la Subdivisión de Desarme Regional, Información y Actividades de Extensión (RDIOB) de UNODA, que supervisa y coordina las actividades de todos los centros de desarme para la paz y el desarrollo.

UNLIREC es la única entidad regional de la ONU especializada en desarme y no proliferación en la región de América Latina y el Caribe. Su función principal es traducir en acciones las decisiones, los instrumentos y los compromisos de los Estados miembros en materia de desarme y no proliferación, a nivel nacional, subregional y regional. En resumen, UNLIREC apoya a los Estados de la región en lograr y mantener la paz y la seguridad a través del desarme.

Regional Project Coordinator.

Qualified candidates who are interested in the above position are invited to submit their application, in English, attaching a UN Personal History Form, with contact details of two professional references, as well as an Economic Proposal, no later than 14 April 2024.

To: rrhh@unlirec.org
Subject: Vacancy Announcement – “Vacancy #03-01-2024- Project Coordinator Youth & Gender”.