Oportunidades Laborales

UNLIREC es uno de los tres Centros Regionales de la Oficina de las Naciones Unidas para Asuntos de Desarme (UNODA). Forma parte de la Subdivisión de Desarme Regional, Información y Actividades de Extensión (RDIOB) de UNODA, que supervisa y coordina las actividades de todos los centros de desarme para la paz y el desarrollo.

UNLIREC es la única entidad regional de la ONU especializada en desarme y no proliferación en la región de América Latina y el Caribe. Su función principal es traducir en acciones las decisiones, los instrumentos y los compromisos de los Estados miembros en materia de desarme y no proliferación, a nivel nacional, subregional y regional. En resumen, UNLIREC apoya a los Estados de la región en lograr y mantener la paz y la seguridad a través del desarme.

ASESOR DE PROYECTOS

Se invita a los candidatos interesados en este puesto a presentar su solicitud, en inglés,  adjuntando el formulario – Personal History Profile con los datos de contacto de dos referencias profesionales, propuesta económica y el cuestionario,  a más tardar el 8 de abril de 2022. 

Para: rrhh@unlirec.org
Asunto: Vacancy Announcement – “Vacancy # 01-03-2022 – Project Advisor”